NOTICIAS

Se manifiestan Normalistas en Huajuapan

Oaxaca, México. Estudiantes de la Escuela Normal Experimental de Huajuapan (ENEH) protestaron para exigir al Gobierno Municipal…

Oaxaca, México.

Estudiantes de la Escuela Normal Experimental de Huajuapan (ENEH) protestaron para exigir al Gobierno Municipal de esta ciudad, que deje de invadir los predios que le corresponde a la institución, ubicados en la colonia ‘El Palmar’, a un costado del Lienzo Charro, en los que se construye la plaza ‘Antonio de León’.

Para ello y hacer de su conocimiento a la población, los estudiantes marcharon del Hemiciclo a Juárez al centro de la ciudad, donde realizaron un mitin, fijaron su posicionamiento y quemaron llantas.

Acusaron que la presidenta municipal, presuntamente rompió un acuerdo que tenían, sin embargo, no especificaron en que consistían dichos acuerdos, por lo anterior puntualizaron que el objetivo de la manifestación es que se entable una mesa de diálogo, que se atiendan los oficios enviados y que si hay propuestas al respecto se den a conocer, dado que medio foro ya se construyó en el espacio que pertenece a la institución, de lo contrario, advirtieron que continuarían las protestas.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP