Se manifiestan estudiantes y padres de familia para exigir pago de becas Benito Juárez

15 julio, 2019

Se manifiestan estudiantes y padres de familia para exigir pago de becas Benito Juárez.Compartir Se manifiestan estudiantes y padres de familia para exigir pago de becas Benito Juárez.

Chiapas, México.

Estudiantes y padres de familia de los COBACH 33, 145, 236 y 35se manifestaron la mañana de este lunes a las afueras de la Secretaría del Bienestar en el estado de Chiapaspara exigir el pago de la beca Benito Juárez.

Dieron  a conocer que cientos de estudiantes no han recibido este beneficio que de manera bimestral debería ser entregado a todos los estudiantes de nivel medio superior con la cantidad  de mil 600 pesos.

Según una mesa de trabajo que habían tenido en otra ocasión, este 15 de julio los recibirían para darles el apoyo económico, pero cuando llegaron a la secretaría estaba cerrada, lo cual causó molestia entre los estudiantes y docentes.

Debido a la falta de atención, hicieron un exhorto a las autoridades federales a fin de que tomen cartas en el asunto ya que hay muchas inconsistencias y en la entidad hasta el momento no han resuelto la problemática, siendo varios planteles en la misma situación.

Nancy García