Se manifiestan en Hospital General de GP por saqueo de medicamentos

30 julio, 2019

Compartir

GÓMEZ PALACIO, DURANGO

Luego de que ciudadanos reportaran el presunto saqueo de las instalaciones del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, ubicado al pie del Boulevard Ejército Mexicano, esto fue negado por personal de vigilancia.

Luego de que ciudadanos reportaran el presunto saqueo de las instalaciones del nuevo Hospital General de Gómez Palacio, ubicado al pie del boulevard Ejército Mexicano, esto fue negado por personal de vigilancia.

El espacio, cuya construcción arrancó en 2015, se mantiene inoperante por falta de recursos para concluir con detallado y equipamiento, por lo que en general, permanece sin personal.

Aún así, se ha asignado personal de limpieza, y vigilancia que acuden diariamente a dar mantenimiento al espacio, y revisar cualquier desperfecto que se presente, por lo que negaron que, al día de hoy, la estructura este siendo saqueada o que le falte algún implemento.

Por lo menos cuatro vigilantes, y el mismo número de trabajadores de limpieza, se encargan del espacio.

Aún así, personal de la secretaría de salud en Durango, pidió a los ciudadanos que, si son testigos de robo o presencia de personas sospechosas dentro o fuera del hospital, lo reporten al 911 para evitar que el edificio sea dañado.