NOTICIAS

Se manifiestan comerciantes de Zacatepec

Zacatepec, Morelos Comerciantes del Mercado Lázaro Cárdenas de Zacatepec, acudieron al ayuntamiento del mismo municipio para exigir a…

Zacatepec, Morelos

Comerciantes del Mercado Lázaro Cárdenas de Zacatepec, acudieron al ayuntamiento del mismo municipio para exigir a la presidente municipal Olivia Ramírez Lamadrid, que cumpla su palabra para retirar a más de 70 comerciantes ambulantes que se han establecido afuera del mercado y les han generado pérdidas.

Y es que los comerciantes establecidos señalaron que sus ventas han bajado considerablemente, debido a que los ambulantes venden los mismos productos que ellos, por lo que la gente compra en el exterior y deciden ya no entrar.

Denunciaron que mientras ellos pagan sus impuestos al ayuntamiento, los ambulantes no son capaces ni de barrer la banqueta donde instalan, por lo que urge que sean retirados.

Aseveraron que el primero de septiembre, la alcaldesa se comprometió a regular el comercio, sin embargo, a más de un mes el gobierno de Zacatepec no ha hecho nada.

Información: Carlos de la Fuente

DB