Se manifiestan adultos mayores en Cuautla, no alcanzaron vacuna

12 marzo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuautla, Morelos

Adultos mayores del municipio de Cuautla, realizaron un bloqueo sobre la Carretera Federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la Colonia Casasano, como medida de protesta debido a que se agotaron las vacunas Covid en un uno de los 15 puntos establecidos en esa ciudad.

Y es que de acuerdo con los manifestantes, desde la madrugada arribaron a la Secundaria Antonio Caso, para recibir su primera dosis del biológico, sin embargo, tras varias horas de espera, fueron informados que la vacuna se había agotado.

Molestos por lo ocurrido, los adultos mayores en compañía de algunos familiares, se trasladaron a la Carretera para realizar el cierre total, y exigir la llegada de más dosis, ya que tan solo en ese punto de vacunación había cerca de 500 personas esperando ser inoculadas.

Al sitio llegó personal de la Secretaría de Bienestar, quienes señalaron que el pasado miércoles se registró una alta asistencia en todos los puntos de vacunación de Cuautla, lo que provocó que el biológico se agotara.

Se espera que para este viernes lleguen otras 10 mil dosis de vacunas para poder vacunar a todos los adultos mayores que quedaron pendientes.

Información: Carlos de la Fuente

CC