Se llevó a cabo la Copa de Tenis Huatulco 2020

17 noviembre, 2020

Fotografía: AhjijosCompartir Fotografía: Ahjijos

Oaxaca, México.

Las paradisiacas Bahías de Huatulco fueron sede el pasado fin de semana de la vigésimo segunda edición de la Copa de Tenis Huatulco 2020, a la que se dieron cita cerca de 150 jugadores de diferentes partes para participar en 5 categorías diferentes para ambas ramas.

En esta ocasión el tenista ecuatoriano Iván Endara se quedó con el triunfo, tras derrotar en par de sets al oaxaqueño Jesús Sánchez, por parciales de 6/0 6 6/0, en la división A varonil.

Referente a las damas, en la máxima división la B, Marianne Ángel, de Chiapas, derrotó en la muerte súbita a Gretha Rivera, de Puerto Escondido, por parciales de 5/7, 6/0 y 10/3, en uno de los mejores duelos del torneo.

En la misma división, pero de los varones, José San Martín, de Huatulco, derrotó por mangas de 7/5, 3/6 y 10/6 a Iván Mendoza, del Club de Tenis Brenamiel, en otro atractivo duelo final.

La final de la C femenil se jugó entre Amayrani Ramírez, del Club de Tenis Brenamiel y Terry Kahui, de Puerto Escondido, quedando el título de la categoría en la raqueta de la de la capital oaxaqueña, por marcador de 7/5 y 6/3.

Con información de: BOOM Periodismo Profesional.

ASP