Se llevó a cabo la audiencia pública número 35 en la capital; 75 % de las solicitudes atendidas.

30 julio, 2019

Fuente: Capital Compartir Fuente: Capital

Zacatecas, Zac.- En la capital se realizó la Audiencia Pública número 35, de las 142 que se planean hacer en las colonias y comunidades del municipio durante la presente administración, para escuchar y atender las principales problemáticas de los ciudadanos.

Esta vez, la audiencia de “Martes con tu Alcalde” tuvo lugar en la presidencia municipal, con la presencia del presidente municipal, Ulises Mejía Haro, y el director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

En este organismo, a través de las audiencias, se han hecho 500 reportes de fugas, taponamientos, de los cuales y falta de agua, de los cuales ya se dio solución al 75 %.     

 “De esa manera estamos atendiendo, felicidades por esta forma de acudir a resolver los problemas de la ciudadanía, en agua y alcantarillado, la instrucción que tenemos es siempre estar atentos a sus solicitudes”, señaló Benjamín de León Mojarro, director de la JIAPAZ.

 “Vamos atendiéndoles conforme a las capacidades financieras, humanas, técnicas. Todo lo que hacía falta meterle un poco de voluntad ya está resuelto (…) Pero también se tiene que decir la verdad, esto no puedo, creo que la palabra no, no está peleada con la honestidad, lo más decente. Esto no se puede, discúlpeme, aunque haya venido a la Audi ciencia, me lo haya solicitado a mí, pero está fuera de nuestro alcance. Y ha habido situaciones como estas, pero hay que decirle a la gente, a los ciudadanos, con esa claridad”, dijo Ulises Mejía, alcalde de la capital.

Por: Noé Marin