Se llevó a cabo la 9ª Audiencia Pública del Gobierno del Estado

27 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

La 9ª Audiencia Pública del Gobierno del Estado, que encabezó el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, se realizó este miércoles 26 de febrero en la Villa de Zaachila, municipio de los Valles Centrales, con la finalidad de atender de manera directa las inquietudes y peticiones de la población.

En este sentido, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que las y los funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como de las delegaciones de la Federación, reciben, encausan y dan respuesta a los diversos planteamientos de las y los ciudadanos, en materia de seguridad, vivienda, educación, transporte, infraestructura, entre otros.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Por su parte, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, refrendó su compromiso con las y los oaxaqueños, en cuanto a atender y escuchar las problemáticas y buscar las soluciones a estas.

Finalmente, asistentes a la audiencia pública opinaron respecto a la realización de esta actividad, la cual, comentaron es de gran ayuda porque se concentran todos los funcionarios en un solo lugar.

Realizan 9na Audiencia Pública en la Villa de Zaachil

Gobierno de Oaxaca realizó la Novena Audiencia Pública en la Villa de Zaachila.

Posted by Televisa Oaxaca on Thursday, February 27, 2020

Diana García