DEPORTES

Se llevó a cabo con éxito homenaje a exjugadores del Puebla campeones 82-83

Puebla, México El pasado viernes 18 de octubre al medio tiempo del partido que disputaba Puebla contra…

Puebla, México

El pasado viernes 18 de octubre al medio tiempo del partido que disputaba Puebla contra Atlas se le realizó un emotivo homenaje a los exjugadores que quedaron campeones con la Franja en el año 1982-1983.

Las emociones de volver a pisar la cancha del dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc estaban a flor de piel, grandes figuras del Club Puebla como Juan Alvarado, José Luis Ceballos, Antonio de la Torre, Pedro Soto, Luis Enrique Fernandez, Moises Camacho, Arturo Álvarez, Arturo Orozco Ángel Ramos, , Gustavo Beltrán, Héctor Rosete, Axel Bierbaum, entre otros, recibieron una playera conmemorativa del 75 aniversario del Club.

Al finalizar la entrega de playeras los exjugadores acudieron a la zona donde se ubica la barra del equipo camotero, con la intención de entonar unos cánticos en honor a la escuadra blanqui azul, y como era de esperarse fueron ovacionados y aplaudidos, algunos hasta fotos se tomaron con la afición.

La directiva del Club Puebla recuerda con gran emotividad el campeonato 82-83 y con un simbólico evento pretende que las nuevas generaciones conozcan a quienes le dieron la gloria al equipo poblano, y sobre todo que su afición no los olvide.

Jovana Ortiz