DEPORTES

Se llevó a cabo con éxito el ‘Rally Sierra Juárez’

Oaxaca, México. Este fin de semana la Verde Antequera fungió como salida y meta del XVI ‘Rally…

Oaxaca, México.

Este fin de semana la Verde Antequera fungió como salida y meta del XVI ‘Rally Sierra Juárez’ correspondiente a la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2019 que organiza la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

41 tripulaciones de diferentes partes del país participaron en este rally tomando, en una primera etapa. la ruta Oaxaca – Villa de Mitla – San Lorenzo Albarradas – Santa María – La Laguna – Santa María – Villa de Mitla, en este último realizaron los Pits, retomando la ruta con cuatro etapas más de velocidad para tener como meta por la tarde el Andador Turístico de la capital oaxaqueña.

Fotografía: NVI Noticias

Sin embargo, las carreteras de Oaxaca cobraron factura al rally ya que se registró un aparatoso accidente con el vehículo tripulado por Christian Gómez y Liz Tejada, quienes resultaron ilesos, pero fuera de la competencia.

Fotografía: @MarcMartiWRC

En los resultados Ricardo Triviño y Marc Marti se llevaron el primer lugar y con ello el campeonato FIA NACAM y el Campeonato Absoluto Nacional Mexicano 2019, el segundo lugar se lo adjudicó Emilio Velásquez y Javier Marín quienes continúan preparándose para la Carrera Panamericana, y el tercer sitio fue para Ricardo Cordero y Marco Hernández.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP