Se llevan a cabo acciones de rescate del parque de la col. Villareal en Tuxtla Gutiérrez

17 agosto, 2019

Se llevan a cabo acciones de rescate del parque de la col. Villareal en Tuxtla Gutiérrez.Compartir Se llevan a cabo acciones de rescate del parque de la col. Villareal en Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas, México.

Este fin de semana elementos de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, entre ellas la SSyPC, la Fiscalía y la policía municipal en conjunto con los vecinos llevaron a cabo el rescate de el parque de la colonia Villarealen Tuxtla Gutiérrez, a fin de convertirlo en un parque seguro y de esta forma actuar en prevención del delito.

Los vecinos se sumaron además a esta actividad, pues reconocieron es importante mantener el parque limpio y en condiciones seguras y propicias para que los niños, jóvenes y las familias tengan un lugar seguro de esparcimiento.

De esta forma, se cortaron ramas muy grandes que estorban la visibilidad, se podó el pasto, se barrió y limpió el parque desde las primeras horas de la mañana, en una actividad en la que trabajaron unidos autoridades y vecinos.

De igual forma se recogió la opinión de los vecinos a modo de atender sus preocupaciones y trabajar en materia de prevención del delito. Invitaron a otras colonias a unirse como vecinos para realizar este tipo de actividades en beneficio de todas las familias.

Nayeli Mijangos