Se lleva cabo rally a favor de la paz

14 noviembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención, en las instalaciones del tercer regimiento blindado de reconocimiento, se llevó a cabo el segundo “Rally para la Construcción de la Paz”.

Ante estudiantes de diversos planteles educativos, se llevó a cabo una demostración de binomios caninos y exhibición de equipo a cargo del ejército mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

En este lugar se reconoció la participación de los niños, niñas y jóvenes, para que conozcan el trabajo que las instituciones efectúan para prevenir el delito.

Durante este rally se instalaron stands del Heroico Cuerpo de Bomberos, ISSSTE, Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, así como de los municipios de Huitzilac, Emiliano Zapata y Xochitepec.

El comandante del tercer regimiento blindado de reconocimiento, Coronel del Arma Blindada, Óscar Reyes Ávila, señaló que este tipo de eventos, promueven entre los menores y padres de familia la confianza en sus fuerzas armadas, pero, sobre todo, para prevenir la violencia y se denuncien los ilícitos.

Información: Alberto Cruz

DB