Se lleva a cabo firma de convenio

30 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Con la finalidad de establecer las bases de coordinación institucional con la federación y los municipios en materia de transparencia y rendición de cuentas, el gobierno de Morelos, a través de la secretaría de la contraloría, firmó el convenio para promover el fortalecimiento del control y evaluación de la gestión pública.

Dicho acuerdo permitirá conjuntar acciones para impulsar los subsistemas municipales de controlaría, con la finalidad de facilitar la inspección y vigilancia del ejercicio y aplicación de los recursos públicos, indicó el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, al atestiguar la firma.

 El contralor del estado, cesar santana nava, manifestó que con este convenio se materializa el trabajo conjunto con los municipios para avanzar en un tema medular para la actual administración, el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas.

este convenio fue firmado por los alcaldes y representantes de los municipios de Ayala, Amacuzac, Coatetelco, Jiutepec, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Temoac, Tepoztlán, Tetecala, Tetela del Volcán y Zacatepec.

Información: Alberto Cruz