Se le acabó el crédito a la Franja

27 octubre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Desafortunadamente para la Franja, Juan Reynoso es un técnico que, en Puebla, ha vivido más de promesas que de resultados y las promesas, aunque dan esperanza, no dan puntos.

Tres buenas semanas al inicio del torneo, le habían alcanzado a los camoteros para flotar de muertito. Para vivir de sus rentas. Pero el crédito se les podía terminar esta semana, debido a la combinación de enfrentamientos, y ya ocurrió.

Bravos estaba obligado a sacar puntos ante Tigres, misión sumamente difícil, pero lo logró. Su empate combinado con la derrota de los poblanos ante León, los puso ya en el lugar 12 de la tabla, para tomar momentáneamente, el último boleto disponible al Repechaje. Por otro lado, el duelo de Gallos y Rayos, garantizaba que otro rival directo sumara. Al final fueron los del Necaxa, que no solo ya rebasaron a la Franja, sino que además ya le sacan 4 puntos, cuando hace cuatro semanas estaban muy lejos.

La Franja de Reynoso hace semanas que dejó de hacer algo por ayudarse, sus esperanzas estaban puestas en el fracaso de los demás y en mantener la sartén por el mango, pero eso a partir de esta semana se terminó. Puebla ya no depende de ellos mismos, están obligados a ganar, sí, pero además ahora, a esperar combinaciones de resultados. Hoy son Juárez, Rayos, Santos y Toluca, los que mandan. Los boletos para el súper ofertón de la repesca son suyos, y solamente si alguno de ellos lo suelta, Puebla tendría la oportunidad de estirar la mano para tomarlo. El problema es que este equipo, ya no parece tener fuerzas, ni para dar las famosas, pataditas de ahogado.

El próximo duelo del Puebla será ante Atlas, un equipo que pese a llevar un torneo vergonzoso, también podría superar a los de la Angelópolis.

Luis Tamariz