Se jugará la Jornada 6 de la Liga BBVA MX

12 febrero, 2021

Imagen: Televisa PueblaCompartir Imagen: Televisa Puebla

Puebla, México

Puebla y Juárez abrirán la actividad con un duelo parejo en la tabla pero que obliga más al local pues arrastra una mala racha, el partido en el estadio Cuauhtémoc.

La jornada continua en la frontera de Tijuana con la visita de León, el campeón cayo en casa y deberá reponer pronto el liderato al que está acostumbrado. A Mazatlán lo han maltratado los últimos juegos, Atlético San Luis va por su primer victoria ante la marea morada.

El sábado tendremos la oportunidad de seguir a una Chivas que han sumado su primer triunfo y quieren seguir en ese camino, Necaxa. Un plantel con deudas pendientes con su afición se podría volver un gran obstáculo.

América chocará con Querétaro, ambos clubes están en la parte alta de la tabla pero los Gallos no están siendo efectivos en sus juegos de visita.

El domingo tendremos dos duelos, el super líder Diablos de Toluca se enfrenta a los Pumas. Los universitarios llevan 3 juegos sin marcar mientras que los escarlatas son los más contundentes.

Más tarde Monterrey, que también aspira al liderato tendrá invadir el territorio lagunero, una aduana más que complicada donde santos suele imponer condiciones.

El lunes tendremos el Pachucas vs Atlas, equipos urgidos de ganar. Son los dos coleros de la tabla en tres ambos apenas suman tres goles en el campeonato.

Cerramos la fecha 6 hasta el día martes. Cruz Azul le dará la bienvenida a territorio mexicano a los Tigres.

Leonel Trejo