Se instala tianguis de Día de Muertos

29 octubre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Desde este lunes 28 y hasta el próximo sábado 2 de noviembre, estará instalado el tradicional tianguis de Día de Muertos en el primer anden del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

De acuerdo con los comerciantes se tienen expectativas de que será una buena temporada, por lo que esperan que las ventas sean iguales o mejores que el año pasado.

Para esta ocasión señalan se tiene una amplia gama de productos que van desde lo gastronómico hasta todos los enseres que se utilizan para adornar el hogar y también para colocar las ofrendas y visitar los panteones.

Los comerciantes también señalaron que para este 2019 han hecho un esfuerzo importante para seguirse posicionando en la preferencia del público.

Señalaron que en productos que se utilizan para adornar las ofrendas, se tiene precios bastante accesibles como son en los dulces que van desde los tres pesos hasta los 15 pesos, las piezas de papel picado en dos pesos, los panes cuyos costos varían desde los 10 pesos, así como los dulces típicos que son bastante accesibles.

La intención dicen es poder adaptarse al bolsillo de los ciudadanos, por lo que también en la adquisición de las ceras, tienen precios que se adaptan a diversos presupuestos.

Información: Jesús Ramírez

DB