NOTICIAS

Se incendia camioneta en autopista

Cuernavaca, Morelos Una camioneta quedó completamente calcinada luego de que una falla en el sistema eléctrico provocara…

Cuernavaca, Morelos

Una camioneta quedó completamente calcinada luego de que una falla en el sistema eléctrico provocara un incendio, cuando la unidad circulaba por la autopista Cuernavaca México, a la altura del kilómetro 59, en el municipio de Huitzilac.

Fue el lunes a las 9:20 horas cuando la camioneta tripulada por dos hombres, circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Fue al llegar a la altura del tianguis de comida del poblado de Coajomulco, donde el chofer observó que del motor salía humo, por lo que se detuvo para ver qué ocurría.

Al abrir el cofre de la unidad, el motor estaba envuelto en llamas, por lo que pidió ayuda al número de emergencias de CAPUFE, mientras que otros automovilistas que pasaban por el sitio se detenían para apoyar a sofocar las llamas con ayuda de extintores.

Finalmente lograron apagar las llamas, y minutos después arribaron paramédicos de CAPUFE, los cuales confirmaron que no había personas heridas, por lo que la unidad fue remolcada hasta un corralón donde quedó bajo resguardo de la autoridad.

Carlos de la Fuente

LLF