Se inaugura torneo nacional de fútbol doce años y menores

23 julio, 2019

Fuente: IDECAM Compartir Fuente: IDECAM

Campeche, México

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero inauguró el Torneo Nacional 12 años y menores, en compañía del Presidente de la Asociación Estatal, Emmanuel Talango Cervantes; el Director de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno, Juan Pablo Cabañas; el coordinador de deporte y recreación de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Manuel Sosa Gantus; la representante del congreso, Leonor Piña Sabido; y Aracely Márquez, representante de la FMF.

Hurtado Montero felicitó a los organizadores por la promoción del Estado como un destino para realizar eventos deportivos de talla internacional, al exhortar a los participantes a competir con respeto y disciplina, además invitó a los visitantes a conocer la gastronomía y los atractivos culturales de nuestra ciudad.

En dicho torneo participarán treinta y cuatro equipos de veinte entidades del país, siendo divididos en ocho grupos para sacar a los dos mejores clasificados y comenzar la eliminatoria directa, de donde saldrá el nuevo campeón de la categoría.

Con información: INDECAM

JCR