Se inaugura nueva agencia del ministerio público en Yautepec

30 enero, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Yautepec, Morelos

Este miércoles por la tarde se inauguraron las nuevas instalaciones de la agencia del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Yautepec.

Durante el evento que encabezó el Fiscal General, Uriel Carmona Gándara, señaló que la mejora de las nuevas instalaciones es para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y garantizarles con ello, el acceso a la procuración de justicia.

En el evento se contó con la presencia del secretario de gobierno, Pablo Ojeda, así como diputados y el mismo presidente municipal de Yautepec, los cuales reconocieron la labor que realiza el fiscal general.

Las nuevas instalaciones cuentan con redes de voz y datos, mejoramiento de iluminación exterior, equipamiento y mobiliario, construcción de barda perimetral y accesos mejorados a las nuevas instalaciones.

Confirmó una inversión de ocho millones de pesos, por lo que ahora también ya se cuenta con una unidad de atención temprana, área de asesoría jurídica, espacio para la policía de investigación criminal, peritos, médico legista, fiscalía de delitos diversos, fiscalía de hechos de tránsito, fiscalía de robo de vehículos, justicia alternativa, sala de solución de mediación, sala de espera y área de separos.

Información: Carlos de la Fuente

DB