NOTICIAS

Se impacta tráiler con refaccionaria en la colonia Palo Verde

Hermosillo, Sonora. Una baja en el nivel de azúcar de un hombre que conducía un camión de…

Hermosillo, Sonora.

Una baja en el nivel de azúcar de un hombre que conducía un camión de carga, provocó que que perdiera el control y aunado al exceso de velocidad, se impactó contra un comercio de refacciones automotrices.

Los hechos se registraron a las 8:10 de la noche del pasado lunes sobre el bulevar Solidaridad y calle Sexta de la colonia Palo Verde.

Según las autoridades de tránsito municipal, el tráiler de la marca Kenworth modelo 2021 de una empresa de transporte, circulaba de Sur a Norte sobre el bulevar Solidaridad y al pasar la calle Séptima, el conductor identificado como Raúl de 59 años de edad, quien excedía el límite de velocidad permitido, comenzó a zigzaguear.

Metros adelante subió al camellón central, derribando 35 metros de guarnición y señalamientos viales, pasó al carril contrario, derribó un poste de alumbrado público y un poste de Teléfonos de México para impactar contra el local de una refaccionaria que ya estaba cerrado al público.

El chófer quedó dentro de la cabina de donde fue extraído por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y entregado a paramédicos de la Cruz Roja para una valoración.

El conductor del tráiler presentó hipoglucemia, que viene siendo una baja en el nivel de azúcar en la sangre que le ocasionó mareos.

El paciente fue trasladado para su atención médica bajo la custodia de la policía.

Marco Antonio Piña, Las Noticias.