Se hacían pasar por trabajadores para robar casas en San Diego

21 agosto, 2019

Imagen: 10News San DiegoCompartir Imagen: 10News San Diego

San Diego, California

La policía solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a dos hombres sospechosos de hacerse pasar por trabajadores del Departamento de Agua de San Diego y robar objetos de valor del hogar de una persona de la tercera edad.

De acuerdo a la policía de San Diego, dos hombres fueron a una casa en La Jolla el 9 de agosto a las 3:30 p.m. y se identificaron con la víctima como empleados del departamento de agua que estaban allí para supuestamente analizar la tubería.

La víctima dejó entrar a los dos hombres, uno de ellos distrajo al dueño de la casa mientras que el otro robó una cantidad desconocida de joyas y dinero en efectivo.

 La policía cree que al menos uno de los hombres pudo haber estado involucrado en un incidente similar en una casa de Bird Rock el 1 de agosto. En ese caso, la policía dijo que robaron joyas de la casa de un aciano.

Uno de los hombres fue descrito como de piel oscura, de unos 30 años, 1.60 metros de altura, 160 libras y con barba.

El segundo hombre tiene aproximadamente 40 años, 1.80 metros de altura, 210 libras, sin vello facial y piel oscura.

Autoridades hicieron un atento recordatorio a la población ya que a menos que se haga una cita, ningún trabajador de servicios públicos puede entrar a una casa o negocio.

10News San Diego