Se gradúan 100 infantes de preescolar en Miguel Alemán

26 junio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

Se lleva a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil, del poblado Miguel Alemán.

Cerca de un centenar de niñas y niños festejaron su graduación en el CADI del poblado Miguel Alemán, con maestros y padres de familia.

Célida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, encabezó la entrega de constancias de preescolar.

“Es un lugar muy solicitado por la comunidad de aquí del poblado Miguel Alemán, son más de 90 niños los que estamos atendiendo, hoy se graduaron 19 en preescolar y también agradecer a los padres de familia por la confianza, a la directora de DIF, Bernardeth por el esfuerzo que se ha hecho”, expuso la alcaldesa.

Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF Hermosillo, exhortó a los padres de familia a continuar fomentando los valores como lo han hecho hasta ahora y reconoció la dedicación de las maestras.


“A sus papás hay que agradecerles, hay que estar muy contentos por tener los papás que tienen, que se preocupan por ustedes, por su educación y a ustedes papás decirles que sigan como hasta hoy han sido con sus hijos, porque han sido una generación de ejemplo para muchos padres de familia de aquí del poblado Miguel Alemán”, destacó Ruiz Romero.

Luis Alberto Jáuregui.