Se gradúa la tercera generación BIS de la Politécnica de Santa Rosa

2 agosto, 2019

Fuente Iván GonzálezCompartir Fuente Iván González

La Politécnica de Santa Rosa cuenta con especialidades altamente competitivas para el sector de la salud en el país

Santa Rosa Jáuregui, Qro. – Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la tercera generación BIS del modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable, de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

Fueron 99 mujeres y 127 hombres, quienes son 226 nuevos especialistas en las áreas de Ingeniería en Metrología Industrial (33), Ingeniería en Software (19), Ingeniería en Sistemas Automotrices (54), Ingeniería en Animación y Efectos Visuales (55), y de la Licenciatura de Terapia Física (65).

En su intervención, el rector de la Universidad, Enrique Sosa Gutiérrez, reconoció el esfuerzo que los padres de familia hicieron para la superación de sus hijos.

“Han hecho un trabajo grande, que se ve reflejado en la obtención de un objetivo el día de hoy; son ingenieros y terapeutas físicos comprometidos con la sustentabilidad, siendo unos buenos hijos para cambiar las cosas para bien”.

La Politécnica de Santa Rosa cuenta con especialidades altamente competitivas para el sector de la salud en el país; y actualmente se encuentra en convocatoria de admisión hasta el 12 de agosto.

Con información de Iván González