Se gradúa la 2da generación de Escuela Nacional de Mujeres Priistas

19 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Se llevó a cabo la graduación en Sinaloa de la 2da generación de Escuela Nacional de Mujeres Priistas. 

Durante seis meses, las alumnas, que fueron mujeres afiliadas al PRI de todas las edades, profesiones y oficios, realizaron un curso en línea y asistieron a cursos presenciales, en donde se les capacitó para la participación política, la defensa de sus derechos y búsqueda de la verdadera paridad. 

En el evento estuvo presente la directora nacional de la escuela de mujeres priistas, quien compartió un mensaje con las graduadas.

“Hace cien años, y en algunos casos menos, había algunas cosas que por el simple hecho de ser mujeres no podíamos hacer con libertad, como vestirnos, votar, participar en el ejército, administrar nuestras finanzas en el matrimonio, divorciarnos, y que decir de hablar en público y emitir discursos u opiniones. Espero que el aprendizaje de esta segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas haya sido de unión para ustedes, de esa alianza que tanto hemos hablado a lo largo de la jornada. Porque ninguna de nosotras en la individualidad, es mejor que la unión de todas nosotras”.
Indira Sarahí López Valdez, Dir. Escuela Nacional Mujeres Priistas

Iris Sánchez