Se forma grieta en paso exprés

25 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca Morelos

A más de dos años de que se inaugurara la ampliación del libramiento Cuernavaca, el cual fue renombrado como paso exprés, de nueva cuenta siguen saliendo las deficiencias de la obra, luego de que se formara una grieta de 28 metros, en uno de los muros que sostienen la carretera, a la altura de la colonia Antonio Barona.

El lunes por la noche vecinos de la colonia Antonio Barona, ubicada al a la altura del kilómetro 82+400, una grieta sobre el muero que se ubica junto al carril de baja velocidad.

Personal de protección civil del estado y autoridades de la secretaría de comunicaciones y transportes (SCT) cerraron el carril a lo largo de 300 metros para evitar que las vibraciones de los autos provocaran que la grieta se hiciera más grande.

Fue hasta la mañana de este martes cuando de nueva cuenta inspeccionaron la zona, en donde se determinó que la falla había sido ocasionada por la filtración de agua en una grieta que se ubica en el carril de baja velocidad.

Autoridades de la SCT confirmaron que durante las próximas horas comenzaran a realizar las reparaciones en el tramo carretero.

Información: Carlos de la Fuente