Se estrella automóvil en cementerio tras discusión de pareja

19 agosto, 2019

Imagen: 10 NewsCompartir Imagen: 10 News

California, Estados Unidos

Una discusión entre una mujer y su ex novio en un cementerio de Mountain View condujo a un extraño choque durante el cual la mujer fue arrastrada y varias lápidas fueron destruidas, según la policía de San Diego, el incidente ocurrió alrededor de las 2 a.m. en un área del cementerio Mount Hope cerca de la calle 38 y la avenida Imperial.

Los testigos dijeron que un altercado verbal entre una mujer y su ex novio se intensificó cuando el hombre intentó alejarse en su automóvil, sin embargo, según los testigos, la mujer y un amigo se agarraron a las ventanas del automóvil cuando el ex novio se fue, mientras arrastraban a la pareja, el automóvil se estrelló contra una cerca y destruyó al menos tres lápidas antes de detenerse.

El ex novio salió del vehículo y se escapó, la mujer fue llevada al hospital con heridas de gravedad desconocida. No se creía que su amigo fuera herido de gravedad, la policía buscó en el área al ex, pero no lo encontraron en ninguna parte. Una descripción del hombre no estaba disponible de inmediato.

Información: 10 News/Cesar García