Se estanca camión en arroyo.

23 julio, 2019

Compartir

León, Guanajuato. El paso diario para un camión de transporte de trabajadores de una empresa ubicada en Silao se vio truncada la mañana del martes al querer pasar por una crecida del arroyo en el camino que conduce al Tajo de Santa Ana.

El camión de pasajeros quedó estancado a las 6 de la mañana a la mitad del arroyo atorado por una gran cantidad de arena y el reblandecimiento del camino.

Este tipo de situaciones se ve año con año en la zona en época de lluvias.

“Es cada año es lo mismo incluso pusieron este puente porque había paso ni para la gente sí casi diario ahora haber por donde le rodeamos”. Juan Navarro, Vecino.

En años anteriores las personas que pasaban a pie tenían que pedir un aventón al otro lado del arroyo, ahora se cuenta con un puente peatonal que incluso es también usado por motociclistas.

“Si la verdad no hacen nada para reparar hicieron este puentecillo yo creo que por la gente que viene a la escuela pero sino no, sí mucho atascado ahí incluso yo cuando he traído camioneta me he quedado”. Juan Pablo Herrera, vecino.

Los intentos por sacar el camión con otro autobús fueron inútiles hasta que una grúa logró retirar ambos vehículos del lugar, más tarde los automovilistas continuaron pasando por el cauce a pesar de que el arroyo contaba aún con agua.

Alberto Campos Pallarez