Se espera continúe ambiente de caluroso a muy caluroso en los próximos días en Chiapas

31 julio, 2019

Se espera continúe ambiente de caluroso a muy caluroso en los próximos días en Chiapas.Compartir Se espera continúe ambiente de caluroso a muy caluroso en los próximos días en Chiapas.

Chiapas, México

Para los próximos días se espera que continúen las condiciones de lluvias escasas y ambiente de caluroso a muy caluroso en el estado de Chiapas, dio a conocer la jefa de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Yendi Álvarez.

Las temperaturas registradas en el estado han oscilado entre los 35°C y los 40°C, presentándose las temperaturas más altas en los municipios de Ostuacán y Arriaga, mientras que en la capital chiapaneca se han registrado temperaturas de 37°C como máxima.

Hacia el fin de semana estas condiciones podrían cambiar, registrándose un incremento en el potencial de lluvias debido al ingreso de una nueva onda tropical.

Asimismo, dieron a conocer que a nivel general en el estado se han registrado de uno a tres grados centígrados más por arriba del promedio.

Recordaron que nos encontramos en el periodo de canícula, mismo en el que se registra una ausencia de lluvias y temperaturas cálidas.

Nayeli Mijangos