Se enfrentan policías y banda de ladrones de autos, en Toluca, se detuvo a un integrante

1 agosto, 2020

Compartir

Estado de México, México

Luego de enfrentarse con presuntos delincuentes, elementos de la entre Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) detuvieron a uno de ellos y aseguraron un inmueble utilizado para el almacenamiento de vehículos probablemente robados.

La Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibió el reporte del robo de una camioneta Nissan, tipo NP300, modelo 2020, color blanco, y al monitorear GPS de la unidad se logró ubicar en San Pablo Autopan, por lo que se organizó un operativo para su localización.

Al llegar a las coordenadas indicadas por el aparato geolocalizador, en el Barrio de Jesús, del poblado de San Pablo Autopan, los efectivos visualizaron un inmueble de dos pisos, con portón de herrería, del que se podía observar al interior la unidad reportada.

Momentos después llegaron tres vehículos, un Volkswagen Caribe Cabrío, color blanco, una camioneta Nissan NP300, color rojo, y una camioneta Ford Expedition, color blanco, de los cuales sus tripulantes al tratar de ingresar al predio se percatan del convoy policíaco e iniciaron una agresión con armas de fuego en contra de los uniformados, por lo que los efectivos estatales repelieron la agresión.

Los posibles implicados emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin embargo, se logró la detención de Erick ‘N’ quien manejaba una de las camionetas y al realizarle una revisión de seguridad le fue localizado un inhibidor de señal de 10 antenas.

Cabe mencionar que el inmueble quedó a resguardo de los Policías Estatales en espera de la orden de cateo correspondiente, mientras el detenido y los vehículos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, con sede en Toluca.

Redacción