Se despide el 90’s Pop Tour con gran espectáculo

22 septiembre, 2019

Los integrantes de 90 Pop Tour en entrevista. Foto: Las NoticiasCompartir Los integrantes de 90 Pop Tour en entrevista. Foto: Las Noticias

León, Gto.- El 90’s Pop Tour regresó a León para presentarse ante más de 8 mil personas el sábado por la noche en la Velaría de la Feria con su gira de despedida.

Kabah, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, Darío de The Sacados y OV7 subieron al escenario para mostrar cada uno de los éxitos de los grupos de los 90’s.

El espectáculo inició en punto de las 9:30 de la noche para interpretar “Antro” y darle la bienvenida a sus fans que se hicieron presentes para ver el show.

El público disfrutó de canciones como “Tus besos”, “Enloquéceme”, “Vuelo más alto”, “Corazón confidente”, “Solo vivo para ti”, “La calle de la sirena” y “Shabadabada”.

Ari Borovoy de OV7, Regina Murguía de JNS, Sergio  Ortiz de Kabah, Claudio Yarto de Caló, Antonio Beltranena de Magneto y Daniel Merlo de Mercurio en rueda de prensa agradecieron que su música traspasara la barrera generacional. 

“Creo que la satisfacción más grande es haber regresado todo un movimiento no solo de nuestras canciones de 90’s Pop Tour, también regresaron bandas como Spice Girls y Backstreets Boys”: dijo Ari Borovoy previo a su espectáculo.

Francisco Landeros

90 Pop Tour 2
El 90´s Pop Tour se presentó en la Velaria de la Feria. Foto: Las Noticias