NOTICIAS

Se desarrollan los foros y mesas de trabajo

Aguascaleintes, México. Con gran éxito a decir de Antonio Arámbula, Presidente electo de Jesús María, se desarrollan…

Aguascaleintes, México.

Con gran éxito a decir de Antonio Arámbula, Presidente electo de Jesús María, se desarrollan los foros y mesas de trabajo en temas prioritarios de cara a la conformación del plan municipal de desarrollo.

La participación ciudadana ha sobrepasado por mucho las expectativas a decir de quien habrá de convertirse por segunda vez en alcalde de dicha demarcación, al registrar el pasado fin de semana más de mil asistentes en las 7 mesas que se instalaron en 6 delegaciones.

Para el próximo alcalde de Jesús María hay ejes fundamentales sobre las que se habrán de derivar las políticas públicas y las acciones dentro de su gobierno: desde la seguridad, hasta la sustentabilidad, gobernabilidad, medio ambiente y obras. Afirmó que retomarán las acciones de la gestión de Noel Mata que han resultado exitosas, como ejemplo el plan de obras y el ya presentado en el tema del agua recién conformado.

Hay proyectos que desde su gestión comenzaron a hacer eco, sin embargo hubo resistencia, como el proyecto de construcción de un estacionamiento subterráneo en la plaza principal.

Mauricio Lugo