Se debe repetir solicitud de consulta ciudadana para la construcción de Presidencia Municipal en Temixco

25 noviembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Temixco, Morelos

La solicitud de la Consulta Ciudadana para la Construcción de la Presidencia Municipal de Temixco, se tiene que volver a solicitar por parte de la presidenta municipal, Jazmín Solano, dijo la consejera electoral Isabel Guadarrama Bustamante.

Señaló que en la pasada sesión no se lograron los votos necesarios y fue un empate técnico, por lo que la solicitud presentada por la edil, no avanzó ante los diferentes problemas que enfrentó la propuesta que no fue entregada a tiempo a los consejeros para su análisis correspondiente.

“El único precedente que se tiene que sentar al respecto, en una postura estrictamente personal, siempre será aplaudir el hecho que los ciudadanos, los ayuntamientos las autoridades, puedan generar y activar los mecanismos de participación ciudadana. Me parece que lo importante es tener clara la ley, el procedimiento y poder generar entonces una certeza y una legalidad, por cuanto a todo lo que pueda solicitar cualquier ciudadano“ (Isabel Guadarrama Bustamante, CONSEJERA ELECTORAL IMPEPAC)

Información: Alberto Cruz

DB