‘Se debe exigir igual a todos’: Alberto Castellanos

23 octubre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco

LA EXIGENCIA debe ser igual entre todos los equipos del fútbol mexicano, en primera, como en ascenso; ‘porque todos estamos obligados a cumplir nuestras obligaciones’; así lo dijo el presidente de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Alberto Castellanos.

“…yo creo que en ese sentido, la liga ha ganado. Y yo creo que lo mínimo que exigiríamos nosotros, es que se cumpla también en la Liga MX, porque finalmente todos aspiramos a estar ahí y aspiramos a cumplir también con lo que se pide, creo que todos estamos obligados. Creo que lo que está ocurriendo, daña la imagen del fútbol mexicano…”

Castellanos aseguró a TUDN y Televisa GDL, que es una pena que se den temas como los de Veracruz, que no ayudan en nada.

El presidente de Leones Negros, lamentó la violencia que se dio en San Luis, y recordó que se tiene que tomar medidas con las barras, como ya lo hizo en su momento la Universidad de Guadalajara.

“…algunos hemos hecho el esfuerzo de desaparecer las barras, que es el caso de Leones Negros. Nosotros no tenemos barras desde hace varios años…”

“…yo no me atrevería a llevar a mi hija a un partido donde hay alto riesgo, ni lo hago, con los partidos en la ciudad, donde yo sé qué hay equipos que tienen grupos conflictivos..”

Finalmente dijo, que eso ha alejado a las familias de los estadios, y el lo vive como padre de familia. Hoy toca resolver el problema de raíz.

TUDN, Víctor Manuel González/@victor_deportes