Se crea un Plan de Continuidad de Negocios en Campeche.

30 julio, 2019

Compartir

Campeche, México.

El Gobierno Del Estado de Campeche a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) pretende realizar tres acciones concretas, esto después de la noticia nacional sobre los efectos negativos de la recesión económica que presenta la entidad.

Este Plan de Continuidad de Negocios, ofrecerá asesoría gratuita y dotará de herramientas a las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el Estado para respaldarlas y ayudarlas a alcanzar su rentabilidad financiera, fomentar su crecimiento y mantenerlas como generadoras de empleo en la entidad.

Personal especializado del Instituto para el Desarrollo De La Micro, Pequeña Y Mediana Empresa (INDEMIPYME) se enfocará a analizar los factores externos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y jurídicos que pueden influir en el desempeño del negocio.

De esta manera, las micros, pequeñas y medianas empresas, tendrán los elementos que les permitirán tomar las decisiones correctas para mantener la estabilidad de sus negocios.

Para acceder al programa, las empresas deberán registrarse en el link  http://bit.ly/2Zj28GK que ya se encuentra disponible.

Paola Arceo Salazar