DEPORTES

Se corrió la Súper Copa de Automovilismo 2019 en Puebla

Puebla, México El Autódromo Miguel E. Abed fue el escenario que recibió la última fecha de la…

Puebla, México

El Autódromo Miguel E. Abed fue el escenario que recibió la última fecha de la Súper Copa de Automovilismo 2019 y los amantes del deporte motor, como siempre, tuvieron un día lleno de adrenalina.

El circuito poblano fue elegido para cerrar la temporada por ser uno de los mejores autódromos del país y además contar con una gran afición que de a poco se fue dando cita para disfrutar las diferentes categorías en donde los pilotos buscaban levantar el trofeo en lo más alto del pódium.

Tras cumplir dos carreras de Mercedes Benz, fue el piloto Salvador de Alba quien logró afianzar el campeonato de la temporada, seguido de Michel Jourdain y Santiago Tovar.

“Ya somos campeones de la Copa Mercedes, el primer año y bueno, contentos con eso. Un autódromo lleno, agradecer a toda la afición poblana que está aquí.”

Salvador de Alba

Sin duda el toque especial de esta Súper Copa 2019 fue la participación del internacional Michel Jourdain quien además de subir al pódium se dijo muy contento por visitar Puebla.

“Siempre en Puebla la afición es increíble, feliz de estar aquí. Un saludo a todos mis amigos poblanos, tengo muchos amigos aquí. La respuesta del público es increíble.”

Michel Jourdain

Pris Muñoz