Se caen cervezas sobre Paso Exprés

9 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Decenas de envases con cervezas quedaron destruidos luego de que se cayeran del camión que las transportaba, cuando la unidad circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura de la Colonia Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca.

A las 12:30 horas del miércoles, la unidad de la empresa cervecera circulaba por la vía rápida, con dirección al municipio de Temixco.

Fue al llegar a la altura de la Colonia Chipitlán, en donde debido a que los empleados no cerraron correctamente la cortina metálica de la caja, al menos 12 cartones con envases que contenían cervezas, cayeron y se rompieron de forma instantánea, por lo que el líquido y los vidrios quedaron regados sobre el concreto.

Policías del Mando Único que pasaban por el sitio abanderaron la zona mientras llegaba al lugar el personal de la CAPUFE, los cuales terminaron de barrer y retirar los que quedo de las cervezas.

Agentes de la Guardia Nacional fueron los encargados de realizar su multa correspondiente al operador, debido a que el accidente fue ocasionado por un error humano.

Información: Carlos de la Fuente

CC