Se busca gamer para la Franja

1 mayo, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

El Ormeñismo de la Franja en la eLiga MX, fue tan virtual como el mismo torneo. Aunque el arranque camotero los puso en la zona de protagonistas, después de 7 jornadas, todo se derrumbó, como dice la canción.

Hoy Diego Rosales de Toluca derrotó 2-1 a Santiago Ormeño de la Franja para propinarle su tercera derrota al Puebla, que liga 4 partidos sin ganar. Con este descalabro los blanquiazules cayeron hasta el lugar 12, esperando que Necaxa y Xolos no ganen, para no caer hasta el 14.

Se busca gamer para la franja que le sepa a la consola. Que no le de frío, el frío de la cima y pueda mantener la expectativa de los aficionados.

Se busca gamer en la eLiga para competirle al crack de este torneo, Nicolás Sosa, que ha dominado y parece que nada puede detenerlo. La figura del torneo virtual, volverá a escena este sábado a las 2:30 de la tarde para enfrentar a Necaxa.

Se busca gamer para Cruz Azul, que nada más no da una. Parece que los cementeros a duras penas saben prender la consola, pues son el peor equipo, sin puntos. Ni victorias ni empates. Los celestes tendrán una nueva oportunidad de sumar el domingo ante Tigres, otro equipo que no luce en el mundo virtual.

Así las cosas, en el torneo ‘de a mentiritas’, del fútbol mexicano.

Luis Tamariz