Se busca erradicar la violencia de género

9 septiembre, 2019

Violencia de género Compartir Violencia de género

Guerrero, México

Funcionarios del ayuntamiento de Acapulco, llevan a cabo una campaña para erradicar la violencia de género, estas platicas se aplican en las diferentes escuelas de nivel medio superior.

Con el fin de erradicar la violencia de género al mismo tiempo recuperar los valores en las familias acapulqueñas, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales dependiente de la SEDESOL municipal llevó a cabo el programa Familia con Valores convivamos sin violencia.

El programa se desarrolló en el auditorio del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica número 1 de las Cruces donde fueron recibidos por el director Juan Ignacio Reyes Figueroa .

Ante alumnos y maestros concentrados en el auditorio de ese plantel educativo, la Secretaria de Desarrollo social Municipal Milly Ramírez Olmedo habló de del tema. En ese evento estuvo presidente el Subsecretario Silvestre Arizmendi Torres.

Con el mismo tema desarrollado el Subsecretario de PolíticasSociales de la SEDESOL municipal Silvestre Arizmendi Torres, dijo que familia con valores va enfocado a jóvenes de secundaria, preparatorias y universidades.

Nereo Galindo