Se avecinan cambios en la administración de Oswaldo García Jarquín

25 julio, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México

El presidente de la ciudad de Oaxaca de Juárez,Oswaldo García Jarquín, adelantó que en breve se darán a conocer nuevos cambios en su administración, principalmente en algunas direcciones.

Sin mencionar nombres, el edil capitalino aseguró que se está realizando una evaluación permanente del desempeño de sus funcionarios, motivo por el cual se van a realizar nuevos cambios en apenas siete meses de su administración.

“Lo seguimos evaluando, lo que sí, es que a primeras horas del primero de agosto, estaremos anunciando algunos cambios, modificaciones, queremos fortalecer el equipo de trabajo, porque nuestra ciudad se merece los mejores servidores públicos que podamos tener a nuestro alcance”, dijo García Jarquín.

Y es que el reordenamiento del comercio en vía pública, área que compete directamente al la dirección de Gobierno Municipal, a cargo de Josué Monterrey, ha sido una tarea difícil de atender, pues en los siete meses de la administración los vendedores informales crecen descontroladamente, a pesar de que ya hay un censo que permite identificar quienes no cuentan con un permiso para realizar estas actividades.

García Jarquín concluyó diciendo que se acerca el tiempo para hacer algunos ajustes para mejorar.

Ángeles Pereda