Se avanza en investigaciones: Fiscal

16 abril, 2019

Compartir

Cuautla, Morelos

El Fiscal General de Justicia Uriel Carmona Gándara, informó que, de los hechos registrados en la ciudad de Cuautla, se cuenta con la información de dos de los presuntos agresores y se está a la espera de la liberación de las ordenes de aprehensión para su captura.

El fiscal señaló que se cuenta con los indicios suficientes para señalar que en el sitio se encontraban otras personas que huyeron del lugar y en contra de quienes estaba dirigido el ataque.

Comentó los presuntos responsables de la agresión que utilizaron armas cortas calibre 380, 38 súper y 9 milímetros, así como un arma larga, agrego las dos personas detenidas, después de los hechos y de la revisión que se practicó, se determinó que no tuvieron nada que ver con los homicidios.

En el caso Yautepec en donde se localizaron 2 cuerpos se investiga si tienen alguna relación con los hechos registrados en el restaurante donde se registró la agresión.

Y con relación a este mismo caso el comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, confirmó la presencia del ray que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación y que al momento de la agresión huyó del lugar, en donde se encontraba con las personas que fueron atacadas.

Información: Alberto Cruz