Se ampara David Martínez, ex secretario de Movilidad y Transportes

21 agosto, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Daniel Adán Rodríguez Apac juez de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones del primer distrito judicial en el estado de Morelos, giró una orden de aprehensión, presentación y detención en contra del ex secretario de movilidad, David Martínez Martínez, quien fuera también ex diputado local, pero se le concedió la suspensión provisional con el pago de siete mil 500 pesos.

Y se le ordena estar presente en la celebración de la audiencia constitucional que se llevará a cabo a las diez horas con cuarenta minutos del diecinueve de septiembre de dos mil diecinueve del presente año.

De igual forma el juzgado primero va contra Mauro Rivera de la Cruz transportista del grupo 2 de mayo, por la denuncia presentara por el fiscal especializado en combate a la corrupción de la Fiscalía General del estado de Morelos y otros.

por el delito de omisión de notificar una investigación criminal y orden de aprehensión, pero se le concede suspensión provisional con el pago de ocho mil pesos.

Información: Alberto Cruz

DB