DEPORTES

Se alistan Guerreros de Oaxaca para entrar en acción

Ciudad de México, México. En conferencia de prensa, las directivas de los Guerreros de Oaxaca y Diablos…

Ciudad de México, México.

En conferencia de prensa, las directivas de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, anunciaron de manera oficial el inicio de la temporada 2020 de la Liga Invernal Mexicana, que este año llevará por nombre ‘Copa Juntos por México Interceramic’, la cual se realizará del 12 de noviembre al 12 de diciembre, esto en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la ciudad de México.

La liga invernal mexicana, se ha caracterizado por ser una liga de crecimiento, esto para el desarrollo del joven pelotero quien busca una oportunidad en el béisbol profesional.

El torneo se realizará con 4 equipos en total, dos del club escarlata y dos del club bélico quienes tendrán por nombres, Daniel Fernández, José Luis Sandoval por Diablos y Alfredo Ortiz, Nelson Barrera por Guerreros.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Guerreros tendrá como managers a Erik Rodríguez por el equipo ‘Nelson Barrera’ y a José “Toro” Macías por el equipo ‘Alfredo Ortiz’; por los escarlatas, tanto Daniel Fernández como José Luis Sandoval, dirigirán a sus propios equipos.

Serán aproximadamente 112 personas entre peloteros, cuerpo técnico, umpires y gente de oficina que estarán en una burbuja para el cuidado y protección para evitar contagios de COVID-19; antes de la llegada a la Cd. de México, se realizarán todos los protocolos de salud al igual durante y después de haber finalizado el torneo invernal.

Se jugarán 2 juegos de martes a domingo en un horario de 13:00 y 18:00 horas, que se podrán disfrutar por el Facebook Live de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

IMC