Se alistan 3 atletas para mundial de Kick Boxing

19 agosto, 2019

Imagen: Zona Sur.Compartir Imagen: Zona Sur.

Cuernavaca, Morelos.

La nueva y recientemente designada Asociación de Kick Boxing del estado de Morelos confirmó que serán 3 los atletas Tlahuicas, quienes asistirán al próximo campeonato mundial de la especialidad, a disputarse en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, del 19 al 27 de octubre venidero.

Los atletas, Maximiliano Sánchez Fernando Avellaneda y Abraham Calvario, ocupan los primeros lugares del ranking nacional, en sus respectivas categorías, para la Federación Mexicana de esta especialidad, además de haber ganado las respectivas eliminatorias y procesos selectivos nacionales.

Maximiliano Sánchez, de 23 años de edad, participará en la categoría de los menores de 67 kilogramos, modalidad K1, originario de la ciudad de Cuautla, alumno de la escuela Toshinkaikan, bajo la preparación de los profesores Fidel Camacho y Mario Sánchez.

Por su parte, Roberto Abraham, con 31 años de edad, originario de Zacatepec, competirá en la categoría de 57 kilogramos, modalidad K1, alumno destacado de la escuela Zendoki Karate Do, bajo la tutela del profesor Felipe Santamaría.

Finalmente, Fernando Avellaneda, con 28 años de edad, competirá en la división de menores de 71 kilos, modalidad Low Kick, originario de la ciudad de Cuernavaca, e integrante también de la escuela Zendoki y representante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Los 3 atletas, continuarán la parte más fuerte de entrenamiento físico y técnico, hasta el día de la competencia, además de acudir a las concentraciones y torneos programados por la Federación Mexicana de Kick Boxing, para llegar en la mejor condición +optima y buscar un título internacional para nuestro país y sus respectivas comunidades.

Autor: Arturo Sánchez.