Se alista tercer ‘Tetada masiva 2019”

1 agosto, 2019

Fotografía: Comunidad Bebé FelizCompartir Fotografía: Comunidad Bebé Feliz

Oaxaca, México

En el marco de la Semana Mundial de La Lactancia Materna, la Secretaría de las Mujeres Oaxaqueñas (SMO) en coordinación con el grupo ‘Comunidad Bebé Feliz’ realizarán por tercer año consecutivo la Tetada Masiva, en la ciudad de Oaxaca. La cita es el próximo cuatro de agosto a las 10 de la mañana en la Plaza de la Danza.

Ana Vázquez Colmenares, titular de la Secretaría de las Mujeres Oaxaqueñas, dijo que estos esfuerzos de la sociedad organizada son para reforzar la cultura de la lactancia materna en cualquier momento y en todo lugar.

Fotografía: Comunidad Bebé Feliz

Faby Cervantes representante de la ‘Comunidad Bebé Feliz’ dijo que este evento es parte de un movimiento nacional que se realizará en diferentes ciudades en todo el país.

En 2017 se reunieron 33 mamás en la primer Tetada Masiva; el aumento fue considerable cuando se realizó en 2018 por segunda ocasión este evento con un total de 75 participantes; así que para este año esperan poder tener una mayor afluencia para dar a conocer este derecho fundamental y universal para todos los bebés y sus mamás.

Isaí Marcial Cruz