Se agilizan preparativos para feria de Cuautepec

18 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México

Ya casi se encuentra listo el municipio de Cuautepec para que el viernes 19 de julio, den inicio los festejos de la tradicional feria en honor al santo patrono del pueblo Santiago Apostol.

Para estar preparados se pintan guarniciones y banquetas así como fachadas de la avenida principal donde se realizará el tradicional pendón con la participación de los habitantes de Cuautepec e invitados que se sumen a este evento, dijo el primer edil.
Precisó que se trata de brindar una buena imagen de Cuautepec a las personas que asistan a disfrutar de la feria que todos los años se realiza del 19 al 25 de julio, hoy dijo será diferente ya que habrá pendón y gastronomía así como se exhibirá la artesanía que ahí se elaborá.

Bonerje Arredondo Carmona, precisó que la feria inicia el 19 de julio con la elección de la reina de los festejos de Cuautepec 2019 y concluye el 25 de julio.

Al referirse a la seguridad señaló que se tendrá la presencia de la Policía Federal, Estatal y Municipal así como de la policía comunitaria.

Con información Nereo Galindo Hernández