NOTICIAS

Se afilia el diputado Servando de Jesús al PRD

Guerrero, México Partido que tiene las puertas abiertas y serán bienvenidos los que sumen esfuerzos para engrosarlo.…

Guerrero, México

  • Partido que tiene las puertas abiertas y serán bienvenidos los que sumen esfuerzos para engrosarlo.

Este lunes el diputado local Independiente Servando de Jesús Salgado Guzmán,  se afilió a las filas del Partido de la Revolución Democrática.

En el evento realizado en las oficinas centrales del comité directivo estatal del Partido del Sol Azteca, donde estuvieron presentes el dirigente estatal Alberto Catalán Bastida y Bernardo Ortega Jiménez, coordinador de la bancada del PRD en el congreso local.

El presidente estatal del PRD, Alberto Catalán dio la bienvenida a Servando de Jesús, donde dijo este partido es de puertas abiertas y serán bienvenidos todos aquellos que sumen esfuerzos para engrosar al partido y fortalecerlo con miras al proceso electoral del 2021.

El diputado local ahora perredista, dijo que el PRD es un gran partido político con grandes ideologías, y por eso determinó afiliarse al partido del sol azteca, donde se tiene que evolucionar por un mejor municipio, un mejor Guerrero y un mejor país.

Ahí Evodio Velázquez, mencionó que están listos, y que ven a un partido fuerte que puede pelear dignamente por la gubernatura de Guerrero.

También asistieron al evento la diputada Perla Edith Martínez Ríos, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero y transportistas de la ciudad capital.

José Luis López