Saquean quirófano del DIF Madero por revanchismo político

21 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Durante la reinauguración del quirófano del sistema DIF de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que hasta el día 27 de septiembre este espacio hospitalario prestaba su servicio, sin embargo días antes del inicio del nuevo gobierno esta área fue, literalmente, víctima de vandalismo.

“Este quirófano hasta el 27 de septiembre estaba funcionando perfectamente ayudando a muchas familias maderenses, pero llega el revanchismo político de la pasada administración pretendiendo hacerme daño a mí  y a mi equipo,y no, le hicieron daño a muchos maderenses porque cortaron los cables de los climas se llevaron aparatos”, enfatizó.

El edil maderense abundo que con estas malas prácticas buscaban desacreditar a su gobierno, sin embargo, con recursos propios se logró reactivar esta importante área.

Nosotros estamos informando en qué condiciones nos dejaron y no es que no podamos resolverlo, claro que lo vamos a resolver, mi esposa lo pudo hacer, tanto que está totalmente listo, con recursos propios, concluyó.

Declaro que son varias áreas del DIF las que al recibir el gobierno se encontraban prácticamente saqueadas.