SAPAO da mantenimiento en el Mercado 20 de Noviembre

10 octubre, 2019

Fotografía: SAPAOCompartir Fotografía: SAPAO

Oaxaca, México

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizaron trabajos de limpieza y desazolve de la infraestructura hidráulica y de drenaje sanitario del mercado ‘20 de Noviembre’, en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez, administradores y locatarios de este complejo comercial.

Esta acción se da como parte de los acuerdos de colaboración con el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, por lo que brigadas de la dependencia participaron en los trabajos de desazolve y limpieza de registros, trampas de grasa y red general de drenaje sanitario, utilizando equipo hidroneumático GapVax.

Fotografía: SAPAO

Laura Vignon Carreño titular de SAPAO, mencionó la importancia de mantener en óptimas condiciones la infraestructura sanitaria y pluvial para evitar malos olores y obstrucción en el sistema de drenaje, ya que de esta forma se contribuye a un adecuado funcionamiento de dicho sistema evitando afectaciones.

Por ello SAPAO exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y lugares públicos para evitar que dichos residuos contaminen el agua pluvial y se generan taponamientos en las infraestructuras hidráulicas. Estas acciones evitaran inundaciones y/o encharcamientos durante la temporada de lluvias.

ASP