NOTICIAS

Sanitizan Salina Cruz y cierra sus accesos

Oaxaca, México. Con la finalidad de evitar y disminuir la propagación de la COVID-19, el H. Ayuntamiento…

Oaxaca, México.

Con la finalidad de evitar y disminuir la propagación de la COVID-19, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado llevaron a cabo el Operativo de sanitización con la Unidad Móvil ‘Godzilla’ en las principales calles de la ciudad.

En un trabajo coordinado el ayuntamiento dotó a la unidad de desinfectantes y detergentes tensioactivos de arrastre como jabón, cloro, desinfectante y agua, que se utilizaron en la limpieza de calles y avenidas de esta Ciudad y Puerto, esto para disminuir la carga viral que pueda en la vía pública.

La ruta de desinfección inició en la Explanada Municipal, para continuar con la Avenida Manuel Ávila Camacho, calle Tuxpan, 5 de Mayo, Coatzacoalcos, Puerto Ángel, Progreso, Tampico, Guaymas, Mazatlán, Acapulco, el Mercado Primero de Mayo, la calle Pacífico, el Auditorio Municipal, Miramar, Puertos Libres, API, la Teniente Azueta, el Mercado de mariscos, para concluir en el Panteón Municipal.

De igual manera en las primeras horas de este miércoles 22 de julio se instalaron puestos de control en los tres accesos principales al municipio: el Arco de Seguridad, la entrada al túnel y el acceso que comunica con Huilotepec y San Mateo, por lo que el Presidente municipal Juan Carlos Atecas, exhortó a las personas a no visitar el puerto al menos en estos días pues no se les permitirá la entrada.

ASP