NOTICIAS

Sanitizan oficinas gubernamentales de manera constante

Cuernavaca, Morelos. La Secretaría de Administración, continúa con las acciones de sanitización en las oficinas gubernamentales como…

Cuernavaca, Morelos.

La Secretaría de Administración, continúa con las acciones de sanitización en las oficinas gubernamentales como parte de las actividades para mitigar los contagios por COVID-19 y otras enfermedades


Esta dependencia ha generado los mecanismos para que se implementen los protocolos de desinfección, tanto en las oficinas de dicha dependencia, como en las que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad capitalina, a fin de propiciar la seguridad del personal y de los usuarios.

La sanitización se ha realizado de manera constante desde que inició la contingencia sanitaria, y se ha programado realizar un recorrido de manera mensual por las diferentes dependencias que componen la Administración Pública.

Para llevar a cabo esta tarea, el personal de la Dirección General de Servicios de la Secretaría de Administración, misma que realiza esfuerzos coordinados con la Secretaría de Salud, hace uso de los equipos de desinfección necesarios para realizar la labor de forma segura.

Redacción

JD